Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

GeoVistas colabora con el Laboratorio de Ecohidráulica e Interfases Acuáticas de la Universidad de Granada en la jornada La Noche Europea de los Investigadores en Ceuta.

La Noche de los investigadores

La Noche de los Investigadores es un proyecto europeo de divulgación científica promovido por la Comisión Europea dentro de las acciones Marie Sktodowska-Curie del programa Horizonte 2020, que tiene lugar simultáneamente en más de 350 ciudades europeas desde 2005.

La Noche Europea de los Investigadores, en el 2014 se celebrará la noche del 26 de septiembre y su principal objetivo es acercar los investigadores a los ciudadanos para que conozcan su trabajo, los beneficios que aportan a la sociedad y su repercusión en la vida cotidiana. Todo ello en el marco de actividades festivas y lúdicas, cuyos protagonistas son tanto los ciudadanos como los investigadores.

El Laboratorio de Ecohidráulica e Interfases Acuáticas desarrolla e implementa modelos numéricos con el objetivo de evaluar la calidad de las aguas y facilitar la implementación de la Directiva Marco del Agua. Esta noche mostrarán los resultados de sus investigaciones de la calidad de las aguas del litoral ceutí.

GeoVistas, por su facilidad de uso, es la tecnología utilizada por estos investigadores para visualizar y divulgar los resultados de sus modelos numéricos. Pueden ver el mapa con los resultados de los modelos de calidad de agua.

Ir arriba